Conoce nuestra nueva cuenta de ahorro

Somos una cooperativa de ahorro y crédito, nos encontramos en constante crecimiento con el ánimo de ser la número uno en El Salvador y más importante aún con ansias de servir de la mejor manera a nuestros asociados y comunidad en general.

En esta ocasión presentamos a nuestros asociados y comunidad en general, el lanzamiento de nuestra nueva cuenta de ahorro programado, llamada “Cuenta con Uno” una cuenta que nace del análisis de las opiniones, gustos, deseos, preferencias y necesidades de nuestros asociados.

Esta cuenta de ahorro consta de tres planes de ahorro adaptadas a las necesidades de nuestros asociados  y con tasas competitivas que dá a los mismos un gran beneficio económico.

Los planes son los siguientes:

Sueña con Uno: es un plan de ahorro de un año plazo con tasa de interés del 3.25% que busca ayudar a cumplir los sueños y pequeños proyectos que nuestros asociados anhelan llegar a realizar por cuenta propia o con financiamiento propio.

Crece con uno: es un plan de ahorro con un plazo un poco más extenso que busca apoyar en el desarrollo de los asociados que lo ven como una buena opción de ahorro. Cuenta con un plazo de 2 años y tasa de interés de 3.50%

Plan Multidestino: Es un plan de ahorro más extenso con tasa de interés del 4.00% anual. Es un plan pensado para que los asociados puedan realizar cualquier actividad en familia o un proyecto personal un poco más grande.

Además de obtener una cuenta de ahorro con tasas de interés muy rentables, por depósitos en tu cuenta puedes participar en la rifa de 1 pase doble a Roatán todo incluido, así que no dudes más y Cuenta con Uno para realizar el viaje de tus sueños.

Esta y muchas más mejoras son las que en Coop-1 realizamos constantemente para el beneficio de nuestros asociados.