Paga tu crédito puntualmente y gana gifcards de $100.00 para compras en el supermercado

promoción de creditos

PAGA TU CRÉDITO PUNTUALMENTE Y PARTICIPA EN LA RIFA DE 1 GIFTCARD DE $100.00 PARA COMPRAS EN EL SUPERMERCADO.

Cada vez que realices un pago puntual en las cuotas de tu crédito, se te asignará un cupón electrónico para que puedas participar en la rifa de una tarjeta de regalo de $100.00 para compras en el supermercado. Rifaremos 12 tarjetas en total hasta el mes de diciembre.

 

Restricciones:

  1. Se adjudicará un cupón electrónico a los asociados que cancelen sus créditos en las fechas programadas o en el periodo de gracia otorgado por la cooperativa.
  2. Participan todas las líneas de créditos, a excepción de los créditos con pago por descuento en planilla
  3. Fecha de sorteo último sábado de cada mes desde septiembre a diciembre 2020 (La fecha de los sorteos puede ser modificadas por diferentes factores).
  4. El ganador deberá cubrir el impuesto establecido en el artículo 160 del código tributario de La República de El Salvador, el cual establece un gravamen del quince por ciento (15%) del valor del premio.
  5. El ganador deberá estar al día con sus obligaciones en la cooperativa a la fecha del sorteo, para poder ser acreedor del premio.
  6. El premio será entregado al suplente en el caso que el asociado ganador no pueda hacer efectivo el premio por las siguientes razones: por hacer caso omiso de la notificación, por no querer cancelar el quince por ciento de renta o por estar fallecido.
  7. El asociado ganador, dispondrá de treinta días para reclamar su premio después de ser notificado, el  suplente contará con 15 días  para hacer el reclamo después de la notificación, en caso que ninguno de los anteriores se presentase a reclamar el premio será el Consejo de Administración quien defina el destino del mismo.
  8. No participan colaboradores ni miembros de consejo de administración, junta de vigilancia y comités de apoyo de COOP-1 de R.L.
  9. Lo no previsto en estas restricciones será resuelto por el consejo de administración